Programas de gastronomía y repostería llegarán en junio por TV de paga

México, 31 May (Notimex).- Recetas y recomendaciones para preparar los mejores platillos y los más exquisitos postres, se presentarán a partir de mañana durante las emisiones de “Sazón casero” y “Mesas dulces con Isabel Vermal”, en televisión de paga.

A partir de este miércoles, se proyectará la segunda temporada de “Sazón casero”, conducido por el talentoso chef mexicano Sergio Camacho, quien en la primera parte del programa ofreció una amplia gama de platillos mexicanos.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en la nueva entrega de recetas estarán inspiradas en el cielo, el mar y la tierra. El chef mostrará la facilidad con la que se puede preparar todo un menú completo para cada día, ya sea de aves, pescado o carnes rojas, acompañadas de salsa, sopa, bebida o postre.

También el miércoles, se estrenará “Mesas dulces con Isabel Vermal”, serie a cargo de la pastelera argentina Isabel, experta en deslumbra a la familia y amigos con los mejores secretos de la pastelería.

Isabel compartirá las mejores ideas para hacer de las preparaciones una gran diversión. Mesas temáticas ideales para la reunión y el festejo con mucho sabor y alegría donde su toque especial hará que todo sea posible.

También podría gustarte