Programas especiales sobre Juanga son tendencia en redes sociales

México, 30 Ago (Notimex).- Las transmisiones de programas especiales posteriores a la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, se convirtieron en tendencia en las redes sociales el pasado domingo.

El fallecimiento de “El Divo de Juárez”, ocurrido el 28 de agosto en su casa de Santa Mónica, California, generó cerca de 28 mil menciones durante la tarde/noche del domingo.

Además de posicionar los hashtags #JuanGabrielAmorEterno y #PorSiempreJuanGa, de acuerdo con el más reciente análisis del Nielsen Social Content Ratings (SCR), que permite medir conversaciones sobre programación a través de Facebook y Twitter.

Asimismo, la emisión de la serie biográfica del cantante, que justamente el domingo pasado transmitió el último capítulo, logró más de 14 mil tuits durante la semana con un pico especial el 28 de agosto.

Asimismo, la SCR informó a través de un boletín, que los MTV Video Music Awards, generaron más de 935 mil interacciones desde 377 mil cuentas, entre el lunes 22 y el domingo 28 de agosto.

De la premiación surgieron además los hashtags #VMAs, con 245 mil tuits; #votednce y #VeranoMTV2016, con más de 21 mil cada uno; #VMA, con 13 mil y #vmas2016 con más de 5 mil.

También podría gustarte