Programa Hoy No Circula aplica este miércoles para engomado rojo.

La restricción vehicular tiene un horario de 05:00 a 22:00 horas.

 

El programa Hoy No Circula continúa en funcionamiento este miércoles, restringiendo la circulación para automóviles con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

La restricción vehícular estará presente en un horario de 05:00 a 22:00 horas de este día dentro de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automóviles que pueden circular todos los días, incluyendo los sábado,  son los que cuenten con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos.

De acuerdo al programa Hoy No Circula, los automóviles con holograma 1 dejan de circular los sábado de 05:00 a 22:00 horas, de acuerdo con la terminación de su placa.

Si la placa del automóvil termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, no circula el segundo y cuarto sábado.

Los automóviles que cuentan con holograma 2, no circulan ningún sábado del mes.

En marzo concluye la verificación de los vehículos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8, e inicia la verificación para automóviles con engomado rojo terminación de placas 3 y 4, extendiéndose hasta el mes de abril.