Programa Hoy No Circula aplica este miércoles para engomado rojo.

 

El programa Hoy No Circula continúa en funcionamiento este miércoles, restringiendo la circulación para automóviles con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2.

La restricción vehícular estará presente en un horario de 05:00 a 22:00 horas de este día dentro de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Los automóviles que pueden circular todos los días, incluyendo los sábado,  son los que cuenten con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos.

De acuerdo al programa Hoy No Circula, los automóviles con holograma 1 dejan de circular los sábado de 05:00 a 22:00 horas, de acuerdo con la terminación de su placa.

Si la placa del automóvil termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, no circula el segundo y cuarto sábado.

Los automóviles que cuentan con holograma 2, no circulan ningún sábado del mes.

En marzo concluye la verificación de los vehículos con engomado rosa y terminación de placas 7 y 8, e inicia la verificación para automóviles con engomado rojo terminación de placas 3 y 4, extendiéndose hasta el mes de abril.

También podría gustarte