Programa “Familias de oro” exhibirá vida de atletas extraoridnarios

México, 13 Jul (Notimex).- “Familias de oro” es el nuevo programa que llegará a los hogares latinos a partir del 15 de julio, y en él se desnudarán las dificultades y sacrificios de seis extraordinarios atletas en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Se trata de una serie de Lifetime, que ofrecerá a los televidentes una mirada exclusiva a esos deportistas de alto rendimiento que sueñan con obtener el oro olímpico.

De acuerdo con un comunicado, se explorarán las medidas extraordinarias, dificultades económicas y sacrificios personales de la gimnasta y medallista de oro, Aly Raisman; los clavadistas, Steele Johnson y Jordan Windle; la boxeadora, Jajaira González; la gimnasta rítmica, Nastasya Generalova, y el nadador, Sean Grieshop.

Las familias también serán protagonistas, ya que trabajarán arduamente desde sus casas y harán todo para ver a sus atletas subirse a lo más alto del podio.

“En Lifetime estamos muy orgullosos de sumar una perspectiva personal, emocional y familiar al evento deportivo más importante del mundo. Definitivamente, ‘Familias de oro’ brinda las historia de seis extraordinarios atletas en su difícil preparación y camino a Río de Janeiro 2016”, expresó Nathalie Alvarez, Directora de Marketing Lifetime Latin America.

“Familias de oro” constará de ocho episodios de una hora cada uno, y se estrenará el próximo viernes, a las 20:00 horas.

También podría gustarte