Profundos de Empacadores quieren ser mejor dupla de la NFL

Green Bay, EUA, 5 Jul (Notimex).- Los defensivos profundos de Empacadores de Green Bay, Morgan Burnett y Ha Ha Clinton-Dix, aseguraron que quieren ser reconocidos entre las mejores defensivas secundarias de la Liga Nacional de Futbol Americano, pero dejarán que su trabajo hable por ellos.

Con los campos de entrenamiento a la vuelta de la esquina, a un mes de la pretemporada y dos meses para la campaña regular, Clinton-Dix, en su tercer año como profesional, afirmó que luchan por estar entre los mejores de la Liga.

“Queremos ser reconocidos entre los mejores jugadores en el back defensivo y entre las mejores parejas de profundos, pero realmente no nos gusta hablar sobre ello”, aseveró el ex de la Marea Púrpura de Alabama.

Clinton-Dix, seleccionado en la primera ronda del Draft 2014, fue contundente al decir que “solo dejamos que nuestro talento hable por nosotros y así obtienes lo que te mereces”.

Por su parte, Burnett aseguró que la defensiva de Empacadores tiene un gran potencial y puede ser tan buena como quieran ser; sin embargo, advirtió que “eso solo se consigue trabajando duro”.

Coincidió con su socio en la secundaria de “The Pack”, al decir que “en estas fechas todos hablan sobre lo que van a hacer, pero yo soy sólo un tipo que se pone en acción, que se pone a trabajar. Todavía es muy pronto para nosotros, todavía estamos tratando de pisar firme”.

Y abundó al decir que “nuestra meta definitiva es ser, quizá, el mejor tandem (de profundos) en la Liga. Es fácil hablar de esto ahora, pero tenemos que seguir haciendo que el otro sea responsable y tenemos que seguir impulsándonos uno al otro para alcanzar ese objetivo”.

Sobre esto último, en particular, el coordinador defensivo Dom Capers recordó que “han trabajado juntos ya por un par de años, lo cual considero muy importante”, ya que eso les permite intercambiar de posición.

Asimismo, elogió su capacidad de defender también contra la carrera, pues “cuando juegas contra estos corredores que son muy físicos pasamos por un periodo en el que no podíamos igualarlos de la forma en que queríamos, pero ahora me gusta la forma en que los hemos igualado”.

También podría gustarte