Procuraduría de Michoacán investiga hechos en Cuitzeo

Morelia, 30 Jul (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del estado ha iniciado una carpeta de investigación relacionada con hechos ocurridos en el municipio Cuitzeo, que presuntamente están vinculados a tomas clandestinas de combustible.

En un comunicado la dependencia de justicia estatal precisó que alrededor de las 9:00 horas de este sábado elementos de la Fiscalía Regional fueron informados del incendio de una camioneta en cuyo interior fallecieron 10 personas.

El hecho, precisó la institución, se registró cerca de la brecha que conduce a la comunidad de Chehuayito en un punto muy próximo a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por lo anterior elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se desplazaron a dicho lugar donde, tras realizar las primeras investigaciones, ordenaron el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense para la elaboración de los dictámenes periciales respectivos.

No obstante la Procuraduría realiza las investigaciones correspondientes para determinar las causas del hecho y establecer si existe relación con las tomas clandestinas de combustible localizadas en dicho municipio.

También podría gustarte