Procuraduría local activa alerta Amber para localizar a menor de edad

México, 14 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Evoleth Alexandra Linares Martínez, de dos años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 7 de agosto del año en curso.

De acuerdo con la dependencia la menor salió en compañía de su madre Michell Guadalupe Martínez Hernández de su domicilio en la calle 9, colonia Aldana, delegación Azcapotzalco, con rumbo a Cuautepec pero ninguna de las dos llegó a su destino.

El día de los hechos la menor de edad vestía short de mezclilla, blusa azul claro y tenis rosa, mientras que su madre llevaba pantalón azul claro, blusa azul marino y tenis negros.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda donde se informa la desaparición de la menor, quien como señas particulares tiene el cabello ondulado castaño claro, ojos café oscuro, frente mediana, labios delgados, nariz chata, mentón redondo, cara ovalada y cejas pobladas.

Para obtener mayores informes, la Procuraduría capitalino pidió comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx

También podría gustarte