Procuraduría investiga muerte de dos hombres en la Ciudad de México

México, 10 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga la muerte de dos hombres que presuntamente se suicidaron, uno en la estación del Metro Candelaria y otro en la colonia Polanco.

En el primer caso, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 1 inició una carpeta de investigación, tras el hallazgo de una persona de aproximadamente 35 años de edad, la cual no ha sido identificada al momento.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el occiso presuntamente vivía en situación de calle y se colgó del cuello con un lazo amarrado al pasamanos de una escalera de la citada estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

En tanto, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 4 inició una averiguación previa por la muerte de un hombre de aproximadamente 40 años que fue encontrado colgado de un árbol en el cruce de las calles Plinio y Cicerón, colonia Polanco.

La Procuraduría capitalina señaló que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para practicarles la necropsia de ley.

Indicó que en ambos casos, el agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias correspondientes, con el fin de deslindar responsabilidades.

También podría gustarte