Procuraduría investiga hallazgo de cadáver en Venustiano Carranza

México, 15 Sep (Notimex).- El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza 2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, luego de que se encontró el cadáver de un hombre en calles de la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la madrugada de este jueves policías preventivos notificaron al representante social del hallazgo del cuerpo de la víctima, quien presentaba un impacto de bala en el pómulo derecho.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Pintores y Carpintería, colonia Morelos, lugar al que también arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía forense para recabar los elementos de prueba.

El cuerpo del hombre de 37 años de edad, a quien identificaron sus familiares, fue trasladado al anfiteatro correspondiente y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para practicarle la necropsia de ley.

En tanto, el agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias correspondientes para esclarecer el móvil de los hechos e identificar al o los probables responsables.

También podría gustarte