Procuraduría y Ejército decomisan 85 kilogramos de mariguana en Sonora

México, 26 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, decomisó 85 kilogramos de mariguana y un vehículo en el estado de Sonora.

En un comunicado, expuso que la acción se llevó a cabo durante un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Centro del municipio de Naco, en la referida entidad, por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, acompañados por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la policía local.

Aseguraron 10 paquetes en cuyo interior contenían vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana, así como una camioneta con placas del estado de Arizona, Estados Unidos de América, donde se almacenaba el enervante.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, Titular de la Unidad de Atención y Determinación en la ciudad de Agua Prieta, Sonora, quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente por delitos Contra la Salud.

También podría gustarte