Procuraduría cuenta con retrato hablado de agresor de militante de Mor

México, 17 Ago (Notimex).- La Procuraduría capitalina cuenta con el retrato hablado del presunto responsable del homicidio de Armando Morales Jarquin, militante de Morena, ocurrido el pasado 29 de julio en un módulo ubicado en la colonia Martín Carrera, delegación Gustavo A. Madero.

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, informó en conferencia de prensa que por este caso continúan abiertas varias líneas de investigación y hasta el momento la principal hipótesis es el intento de robo.

“Continúan los avances, algo que tenemos precisado ya es que llegan, se presentan, hay una probable tentativa de robo porque le piden los teléfonos celulares y ante la negativa, la resistencia, es que lo privan de la vida”, precisó.

Cabe recordar que en el lugar de los hechos personal de la Dirección General de Servicios Periciales encontró una ojiva que se incluyó entre los indicios de prueba de la carpeta de investigación.

Además, se analiza el video captado por un particular en el que se observa la agresión a Morales Jarquín y la posterior fuga del sospechoso a bordo de una motocicleta que estacionó en la esquina donde se ubica el módulo de atención ciudadana.

Consta en la indagatoria que Morales Jarquin, de 49 años de edad, falleció en el Hospital General de La Villa, a donde fue ingresado con dos heridas, una en el abdomen y otra en el brazo.

También podría gustarte