Procuraduría capitalina investiga muerte de pasajera en Álvaro Obregón

México, 30 Jul (Notimex).- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1 inició una carpeta de investigación por el homicidio de una mujer que viajaba en un camión de pasajeros.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México precisó que de acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Lerdo de Tejada y Eulalio Gutiérrez, colonia Presidentes.

En una tarjeta informativa, la dependencia dio a conocer que aproximadamente a las 8:00 horas de este sábado, un policía preventivo reportó la muerte de la víctima, de 53 años de edad, la cual viajaba en un transporte de pasajeros de la ruta 46.

El chofer de la unidad indicó que al circular por el punto mencionado escuchó varias detonaciones de arma de fuego en el interior del camión, por lo que detuvo la marcha.

En ese momento escuchó otras detonaciones abajo de la unidad, percatándose que el cuerpo sin vida de la usuaria estaba tirado sobre la vía pública.

Al lugar arribó personal ministerial, así como peritos en criminalística y fotografía para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cadáver, el cual presenta dos heridas de bala en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la delegación Álvaro Obregón, mientras que elementos de la Policía de Investigación buscan al o los presuntos responsables.