Procuraduría capitalina investiga homicidio en Iztapalapa

México, 3 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de un hombre que fue atropellado en calles de la delegación Iztapalapa.

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa que de acuerdo con el reporte preliminar el cuerpo se encontró alrededor de las 7:30 horas de este miércoles en el cruce del Eje 5 Sur y Eje 3 Oriente con dirección a La Viga, colonia Apatlalco.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Iztapalapa 4 y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para practicarle la necropsia de ley.

La Procuraduría capitalina indicó que el agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias correspondientes, para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento el cadáver del hombre, de aproximadamente 55 años de edad, no ha sido identificado, por lo que se espera que en las próximas horas algún familiar lo haga.

También podría gustarte