Procuraduría capitalina investiga homicidio en la Cuauhtémoc

México, 11 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en agravio de un hombre en calles de la delegación Cuauhtémoc.

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa que de acuerdo con las primeras indagatorias los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la calle de Constancia, colonia Morelos.

En ese lugar la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue baleada cuando viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color negro, lo cual notificaron testigos a elementos policiales.

Minutos después arribó el agente del Ministerio Público, acompañado por peritos en criminalística y fotografía, quienes recabaron evidencias y dieron fe del deceso.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3 y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), para practicarle la necropsia de ley.

La Procuraduría capitalina indicó que el agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

También podría gustarte