Procuraduría capitalina investiga hallazgo de cadáver en Coyoacán

México, 27 Ago (Notimex).- La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en agravio de un hombre que fue encontrado dentro de una bolsa en la colonia Pedregal de Santa Úrsula, delegación Coyoacán.

La dependencia dio a conocer en una tarjeta informativa que de acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 7:30 horas de este sábado en la esquina de las calles San Celso y Santa Úrsula.

Luego de tomar conocimiento de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dieron parte al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 4.

Al lugar también arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos en fotografía, dactiloscopia, química, genética y criminalística, quienes realizaron las primeras diligencias.

El cuerpo del hombre, quien no ha sido identificado, fue trasladado al anfiteatro correspondiente y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

En tanto, el agente del Ministerio Público continúa con las indagatorias para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades.

También podría gustarte