Procuraduría capitalina investiga asesinato de director de cine

México, 29 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que la Policía de Investigación (PDI) realiza las indagatorias correspondientes para localizar y detener a dos hombres imputados por el delito de homicidio doloso en agravio de un director de cine, de 54 años de edad.

León Serment fue privado de la vida tras resistirse a un asalto el pasado sábado, en la Cerrada de Alconedo, colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1, alrededor de las 22:20 horas, la víctima y su hijo se encontraban parados en la acera de dicha calle.

Cuando fueron sorprendidos por dos hombres que los atacaron por la espalda, los tiraron al piso y les exigieron sus pertenencias.

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde fue identificado y entregado a sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia a través del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Álvaro Obregón realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los dos imputados.

Entre las acciones está el análisis de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2 instaladas en la zona y la elaboración de retratos hablados.

También podría gustarte