Proclaman en Los Ángeles el 24 de agosto como el “Día Kobe Bryant”

aLos Ángeles, EUA., 24 Ago (Notimex).- El ex basquetbolista Kobe Bryant vivió hoy algo muy especial, al anunciar el alcalde de la ciudad de Los Ángeles, California, Eric Garcetti, que el 24/8 es el “Día Kobe Bryant”, en reconocimiento a su gran trayectoria.

Bryant estuvo acompañado por su esposa embarazada y sus dos hijas en la ceremonia desarrollada en el ayuntamiento de Los Ángeles, mismo que fue abarrotado por los fans del jugador y de Lakers de la Asociación Nacional de Baloncesto.

El atleta bromeó al compartir que les dijo a sus hijas que como mínimo ese día tendría el control del televisor, pero ellas le respondieron que no.

Kobe, quien se retiró al concluir la pasada campaña después de 20 años exitosos con el uniforme dorado de Lakers, recibió expresiones de admiración de Eric Garcetti y de Herb Wesson, presidente del Concejo Municipal.

El 24/8 es en honor a los dos números que vistió en su carrera deportiva y los aficionados lo corearon y vitorearon y también le cantaron feliz cumpleaños, porque el martes anterior cumplió 38.

También podría gustarte