Procesan a tres presuntos narcomenudistas de la colonia Doctores

México, 25 Ago (Notimex).- El juez 59 del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, quien ahora realiza funciones de Juez de Control, vinculó a proceso a tres presuntos narcomenudistas, detenidos en un local comercial en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que otros dos sujetos que fueron asegurados quedaron en libertad al aplicarse la excusa de farmacodependencia prevista en el artículo 478 de la Ley General de Salud y el 140 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Mediante una denuncia ciudadana, policías de investigación se trasladaron al establecimiento mercantil ubicado en la calle Doctor Erazo casi esquina con avenida Niños Héroes colonia Doctores, donde observaron a dos jóvenes compraron envoltorios con cocaína y mariguana.

Durante una revisión, los agentes encontraron 3.83 gramos de cocaína, 800 gramos de mariguana y una suma en efectivo; además de 19 cartuchos útiles, una bolsa con 13 tarjetas bancarias, una caja de metal rosa y una bolsa de vinil color negro, unas llaves de un auto marca Dodge, en cuyo interior se localizó más enervante.

Esas personas, el inmueble, el automóvil y los narcóticos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien los consignó.

También podría gustarte