Procesan a implicado en robo de un vehículo de transporte público

México, 23 Sep (Notimex).- El juez Segundo Penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión en contra de un sujeto vinculado en el robo de un vehículo de transporte público en la delegación Álvaro Obregón.

Se trata de Slavek Axbhak Camacho Millán, quien enfrentará proceso sumario por el delito de robo agravado, precisó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De acuerdo con la causa penal 115/2016, el denunciante acudió en su unidad a la calle Carmen Serdán, esquina Miguel Ángel Medina, de la colonia Carmen Serdán, donde fue citado para dar el servicio a pasajeros.

En el lugar, el imputado junto con un menor de edad y dos personas más abordaron el automotor para que los llevara al cruce de las calles Morelos y Luis Donaldo Colosio, de la Unidad Habitacional Predio Maravillas, delegación Iztapalapa.

Antes de llegar amagaron al chofer con una ametralladora de juguete, lo golpearon, le aplicaron la llave china, lo desapoderaron del automotor y huyeron.

La víctima solicitó el apoyo de la empresa donde trabaja y le refirieron que los probables agresores estaban solicitando otro servicio en Eje 3 Oriente esquina con avenida Ermita Iztapalapa.

Elementos policiacos arribaron al sitio donde ubicaron a dos de los cuatro inculpados, un adulto y el menor infractor en flagrante delito.

Los implicados refirieron que habían abandonado el automóvil robado en la esquina de Prolongación Miguel Hidalgo y avenida Santa Anna, colonia San Francisco Culhuacán, delegación Iztapalapa, donde fue recuperado por las autoridades.

También podría gustarte