Es un privilegio estar en producciones de Netflix: Joaquín Ferreira

México, 5 Ene (Notimex).- Para el actor Joaquín Ferreira ser parte del elenco de la serie “Club de Cuervos”, que graba su tercera temporada, es algo muy gratificante, pues considera que ser parte de las producciones originales de Netflix es un privilegio que cualquier actor aspira en la actualidad.

“La calidad de grabación de cada uno de los episodios es cinematográfica, entonces para mí es todo un placer formar parte de esta serie”, declaró.

En la segunda temporada, que ya está disponible en la mencionada plataforma digital, su personaje, “Potro”, pelea para que su equipo ascienda de la segunda división en la que se posicionó.

Agregó que lo que más le gusta de esta producción es el acercamiento que tiene al futbol, ya que en la vida real es su deporte favorito, que ha practicado toda su vida.

Una muestra de esto es que ha jugado en divisiones inferiores en un club argentino, por lo que cuenta con bastante trayectoria en esto.

“Me encanta trabajar con amigos, actores que he conocido en la primera temporada y que ahora ya somos hermanos”, concluyó.

También podría gustarte