Príncipe Guillermo y Catalina concluyen visita a Canadá

El príncipe Guillermo, de Gran Bretaña, y su esposa Catalina, ambos duques de Cambridge, viajan en el barco de vela Pacific Grace con miembros de la sociedad Sail and Life Training antes de atracar en el puerto interior en Victoria, Colum VICTORIA, Canadá (AP) — El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, llamaron la atención a los problemas sociales y de salud mental durante la última jornada de su visita a Canadá.

Los duques de Cambridge develaron el sábado una estatua en Victoria, Columbia Británica, que honra a quienes han superado las adversidades, en el Centro Cridge para la Familia, una organización sin fines de lucro que ofrece programas a personas con lesiones cerebrales y víctimas de violencia intrafamiliar, además de proporcionar atención médica.

La pareja real británica también recorrió las aguas del puerto interior de Victoria en el barco de vela Pacific Grace.

Durante su visita de ocho días a Canadá, la pareja visitó el vecindario más pobre de Vancouver, participó en ceremonias indígenas en Haida Gwaii, Columbia Británica, y se reunió con habitantes de la pequeña comunidad de Carcross, en el Yukón.

El príncipe Jorge, de tres años, y la princesa Carlota, de 16 meses, fueron vistos en dos presentaciones públicas durante la gira.

También podría gustarte