Primeras imágenes del nuevo Papa: Francisco I

Ve las primeras imágenes del nuevo pontífice de la Iglesia católica, el primer papa latinoamericano, Jorge Mario Bergoglio, ahora Francisco I.

Presentación de Francisco I
Presentación de Francisco I
¡Habemus Papam! el cardenal argentino, Jorge Mario Bergoglio se hará llamar Francisco I (Foto: AP)
1er Papa Latinoaméricano
1er Papa Latinoaméricano
El cardenal Jorge Mario Bergoglio, ahora Francisco I, nació en la ciudad de Buenos Aires, un 17 de diciembre de 1936. (Foto: AP)
Francisco I en el balcón de San Pedro
Francisco I en el balcón de San Pedro
Francisco I se convirtió en el Papa número 265 de la Iglesia católica y jefe de Estado de la Ciudad del Vaticano. Aquí en su primera aparición pública como Papa, saludando a la gente reunida en la Plaza de San Pedro (Foto:AP)
Primer mensaje de Francisco I
Primer mensaje de Francisco I
La primera palabra del nuevo Papa fue un saludo en italiano: Buona sera. El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio dijo en su su primer mensaje como sumo pontífice pidió y rezó el padre nuestro para Benedicto XVI a la par pidió a los católicos ?emprendamos este camino, obispos y pueblo? y orar ?los unos por los otros, oremos por todo el mundo para que exista una gran hermandad?.
Francisco I
Francisco I
El papa Francisco I dijo en su primer mensaje que sus hermanos cardenales fueron por él hasta el fin del mundo. Luego desde el balcón de San Pedro agradeció el recibimiento que le hicieron en la Plaza de San Pedro los feligreses (Foto: AP)

«
»