Primera Feria de Empleo 2016 en Tampico ofreció 980 lugares

Reynosa, 23 Jun (Notimex).- Las 35 empresas que participaron en la Primera Feria del Empleo 2016 en Tampico ofrecieron más de 980 vacantes.

El director del Servicio Nacional de Empleo en Tamaulipas, Juan Héctor Cano Cervantes, refirió que entre las vacantes disponibles destacaron del ramo comercial y servicios e industrial, que tuvieron el objetivo de facilitar el proceso de vinculación laboran en la zona sur de esta entidad.

Explicó que este evento es parte de la Segunda Etapa de Ferias y Jornadas de Empleo en Tamaulipas, que se efectúan para facilitar tanto al empleador como al solicitante el proceso de búsqueda.

Señaló que a través de este tipo de eventos la colocación laboral rebasa el 50 por ciento de los solicitantes, y participan los tres órdenes de gobierno y la iniciativa privada.

Cano Cervantes precisó que la siguiente Feria del Empleo tendrá efecto en el puerto de Matamoros y posteriormente en Reynosa, Nuevo Laredo y Altamira, sucesivamente.

Mencionó que los eventos los programan de tal manera que puedan cubrir estratégicamente el mayor número de municipios, donde se facilite el proceso de vinculación laboral, en donde además se ofrecen todos los programas con los que cuenta el Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas.

También podría gustarte