Primer duelo del “Clásico del Norte” suspendido por lluvia

Monterrey, 29 Jul (Notimex).- Una fuerte tormenta que cayó la tarde en esta ciudad obligó a suspender el primer partido de la serie llamada “Clásico del Norte” entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, en el Palacio Sultán.

Una hora antes del arranque del cotejo, programado a las 19:05 horas, la fuerte tormenta afectó gran parte de la Sultana del Norte, por lo que dejó en pésimas condiciones el terreno de juego del Estadio Monterrey.

De esta forma, el próximo domingo habrá una doble cartelera en este mismo parque de pelota, entre Saraperos y los “fantasmas grises” a partir de las 17:05 horas.

Mientras tanto, este sábado en el diamante del Estadio Monterrey se realizará un juego sencillo entre el club del sarape y los regiomontanos a partir de las 17:05 horas.

Para este duelo, estará Javier Solano (10-4) ante Héctor Daniel Rodríguez (8-4), mientras que para el domingo, en la doble cartelera, se anunció a Marco Tovar (3-7) contra Linder Castro (2-4) y a César Carrillo (5-8) frente a Santiago Gutiérrez (2-4).

También podría gustarte