PRI trabajará con inteligencia y responsabilidad en Presupuesto 2017

México, 26 Ago (Notimex).- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, adelantó que en las próximas semanas se discutirá el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, donde su partido trabajará con inteligencia y responsabilidad.

Asimismo, dijo, que habrá “elemental justicia, no para ver a quién le quitamos y menos ver a quién le damos más”, sino hacer una justa distribución de recursos para la federación, para los estados y para los municipios.

Sobre todo, dijo, “empezando por los municipios rurales donde tanta gente vive con carencia de los más elementales satisfactores”.

Al participar en los trabajos del 78 Congreso Nacional de la Confederación Nacional Campesina, en Tepic, Nayarit, pronunció un discurso en la mesa denominada “Gobiernos Municipales y Legisladores por el Desarrollo del Campo”, en la que también estuvieron presentes diputados federales.

Más tarde, el legislador se reunió con empresarios de distintos sectores del estado, encabezados por el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad, José Hernández.

En el encuentro, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) habló de la trascendencia que tienen las reformas transformadoras impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto y los beneficios que traerán para todos los mexicanos.

En las instalaciones del Recinto Ferial, donde se desarrolla el congreso nacional de la CNC, escuchó las inquietudes de la iniciativa privada y sus propuestas para contribuir a dar un mayor impulso a la economía del país y, en especial, de Nayarit.

También podría gustarte