PRI suspende difusión de contenidos en su página web

México, 2 Jun (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) suspendió la difusión del contenido de su página web en atención a la veda electoral establecida por la legislación antes de los comicios que se celebrarán el domingo en 14 entidades del país.

El instituto político señaló que en atención a la prohibición establecida en el artículo 251 numeral cuatro de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, suspendió la publicación del contenido de su sitio en Internet.

En un mensaje que publicó en la propia página, el partido tricolor indicó que la suspensión se dio a partir de las 00:00 horas de este jueves y se mantendrá hasta las 20:00 horas del 5 de junio, fecha en que se llevará a cabo la jornada electoral.

El próximo domingo habrá comicios en 14 entidades: en una docena se renovarán gubernaturas, también en 12 serán elegidos los integrantes de los Congresos estatales y en 11, sus ayuntamientos, mientras que en la Ciudad de México será elegida la Asamblea Constituyente

NTX/HAF/CHA/VOTO16/NAL

También podría gustarte