PRI responderá a cada calumnia de la oposición, asegura Monroy del Maz

Por Gloria Islas Rodríguez

México, 16 Ago (Notimex).- La secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo, advirtió a la oposición que no más mentiras ni embustes, porque el tricolor estará respondiendo palabra por palabra, calumnia sobre calumnia.

En entrevista, la también diputada federal acusó del oportunismo político de panistas con solo el afán sacar ventaja en las elecciones por venir.

Advirtió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no va a permitir que la oposición sin importar el daño que le causa al país se dedique a calumniar y denostar incluso con hechos grotescos.

“Efectivamente como lo dijo el presidente del partido -Enrique Ochoa- se les acabó el recreo, no más mentiras, no más embustes y el PRI estará respondiendo palabra por palabra, calumnia sobre calumnia”.

Aseguró que no van a permitir que nadie por el hecho del oportunismo de la política y de los comicios del 2017 nieguen los avances, sin tener un solo argumento con sustento.

Admitió que el priismo quedó triste tras los resultados de los comicios de junio pasado, pero se ha logrado superar esa etapa y ahora habrán de recorrer todo el país para informar lo que pasa realmente

“Y estaremos trabajando más unidos que nunca”, insistió.

Monroy del Mazo precisó que los priistas no van a dejar que nadie venga a tratar de hacerlos sentir mal, de quitarles confianza o hacerlos sentir personas poco confiables, porque no es el caso.

“Estaremos con argumentos, con hechos y con mucho respeto trabajando con valores de verdad, justicia y honradez”.

La legisladora mexiquense afirmó que hay una estrategia muy astuta y perversa de la oposición para calumniar al gobierno y desestabilizar al país.

“No podemos permitir que los complejos y la obsesión acaben con el país, no es posible que tantas familias en el sureste del país en pleno periodo vacacional pierdan su empleo por un puñado de delincuentes”.

Monroy del Mazo rendirá el próximo sábado su informe de labores como legisladora y en donde dará a conocer los resultados de sus gestiones y el cumplimiento de sus promesas, entre ellas impulsar el primer Código de Ética en la Cámara de diputados y la Reforma para quitar privilegios a los diputados.

También podría gustarte