El PRI postula candidatos para ganar, asegura Camacho Quiroz

México, 1 Jun (Notimex).- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se postula a nadie para perder, sino para que ganen y siempre jugando derecho con sus candidatas y candidatos, entendiendo que el carro completo es de la prehistoria política mexicana, aseguró César Camacho Quiroz.

El coordinador de los diputados de esa fuerza política asistió a los cierre de campaña del candidato del PRI, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza al gobierno de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, para brindarle el respaldo de la bancada legislativa.

Aseguró que “entendemos que hay competencia en muchas partes, y por eso diseñamos estrategias como trajes a la medida”.

En conferencia de prensa, sostuvo que los adversarios políticos hablan de anulación porque se ven perdidos, “nosotros vamos a ganar en las urnas y vamos a defender los votos donde quiera, incluidos los tribunales”.

Añadió que el PRI hará que la ventaja de votos con respecto a los candidatos de los otros partidos, sea de tal tamaño que “queden disuadidos los adversarios políticos para presentar recursos que terminen siendo ociosos”.

Con el candidato priista y un grupo de diputados federales que acudieron a esa entidad para otorgar su apoyo a los abanderados del partido tricolor a presidentes municipales y legisladores locales, Camacho Quiroz realizó una caminata por las principales calles y avenidas de Juchitán.

NTX/ASV/MTG/VOTO16/OAX

También podría gustarte