PRI pone sala digital al servicio de militantes y ciudadanos

México, 30 Jun (Notimex).- Como parte del programa “Computación al alcance de todos”, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) puso a disposición de militantes, simpatizantes y ciudadanos en general su Sala Digital ubicada en la sede nacional de ese instituto político.

En el espacio localizado en Insurgentes Norte número 59, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc, se ofrece Internet gratuito, cursos de computación básica y uso de redes sociales a jóvenes, adultos y personas adultas mayores.

La secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil de la dirigencia nacional priista, Nallely Gutiérrez Gijón, destacó que el partido tricolor lleva a cabo esas acciones para coadyuvar a reducir la brecha digital entre los mexicanos.

Asimismo, para apoyar las actividades escolares de los estudiantes de diferentes niveles educativos, contribuir a fortalecer la comunicación entre las familias y potencializar sus actividades diarias. “Es mejor decir que hacer”, remarcó.

La Sala Digital se encuentra en la planta baja del edificio Lázaro Cárdenas de la sede nacional priista.

Atiende de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00, de lunes a viernes. Cuenta con equipos de cómputo de escritorio y laptops que están conectados a Internet y a una impresora.

La atención corre a cargo del personal de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, así como de la Dirección de Sistemas y Telecomunicaciones del CEN del PRI.

Todos ellos orientan y capacitan a aquellos que desean aprender a utilizar Internet, redes sociales como Facebook, Twitter y Periscope, las aplicaciones Word y PowerPoint, así como los fundamentos básicos de la computación.

Los únicos requisitos para el acceso de cualquier persona son presentar una identificación y hacer un uso responsable de las instalaciones.

Los interesados en emplear ese espacio o recibir cursos de computación básica pueden solicitarlo en la Sala Digital al teléfono 57299600 extensión 2623, en la página de Internet de la secretaría sociedadcivil.pri.org.mx y por medio de Facebook Vinculación con Sociedad Civil Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

También podría gustarte