PRI garantiza trabajo cercano a capitalinos en Constituyente

México, 1 Sep (Notimex).- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, en su calidad de legislador constituyente, afirmó que el Comité Directivo de esa fuerza política será en los próximos meses un eficiente enlace entre los ciudadanos y los diputados constituyentes que debatirán y, en su caso, aprobarán la Constitución Política de la Ciudad de México.

El legislador recibió en sus oficinas a la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino, Mariana Moguel, quien entregó los resultados de una serie de consultas que a través de la estructura territorial y sectorial del partido se hicieron en las 16 demarcaciones políticas citadinas.

Dichas consultas resumen el sentir de la sociedad sobre lo que deberá incorporarse a la ley fundamental de la Ciudad de México.

Durante el encuentro en el Palacio Legislativo de San Lázaro, y al que asistió también el designado diputado constituyente Enrique Jackson Ramírez, se acordó que los resultados de esta consulta, como las consideraciones de la dirigencia de su partido a nivel local, serán insumos de la mayor importancia para el trabajo legislativo de integración constitucional.

NTX/ASV-ERM-GAG-GIR/MTG

También podría gustarte