Es el PRI fuerte competidor en todos los estados, asegura Beltrones

México, 28 May (Notimex).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, aseguró que esa fuerza política busca competir en los 12 estados que renovarán gobernador el domingo 5 de junio próximo “y estamos compitiendo en todos”.

Al acudir al cierre de campaña de la candidata priista al gobierno de Puebla, Blanca Alcalá, en el municipio de Tepeaca, reconoció que “en México ya no hay elecciones fáciles”, por lo cual en esa entidad “lo que habremos de procurar es que en plena libertad puedan votar los poblanos.

Llamó a “que nadie inhiba su voto, que nadie los amenace, que nadie los hostigue y de eso se debe encargar el gobierno”, e hizo ver que “sí existen las poblanas y los poblanos dignos, que van a hacer de este 5 de junio una fiesta de libertad”.

El dirigente priista pidió dar “un voto de castigo” al actual gobierno estatal y hacer valer su decisión, pues “nadie tiene duda de que Puebla necesita una gobernadora con honestidad y con el valor para poder gobernar para todos y no para unos cuantos”.

“Estamos listos para ir por la victoria, la victoria de los poblanos para que se haga realidad el deseo de todos, de más prosperidad, pero para todos, no para unos cuantos”, aseveró Beltrones Rivera.

De acuerdo con el dirigente nacional del PRI, la presente administración estatal promueve “obras inútiles” como la llamada “rueda de la fortuna” en la capital poblana, y dijo que la ciudadanía, más que subirse a ella “lo que quiere es subirse a un gobierno honesto, un gobierno que les traiga desarrollo”.

“Por eso estamos aquí con Blanca. Porque en Blanca vemos la solución a muchos de los problemas”, añadió.

NTX/HAF/MTG/VOTO16/PUE

También podría gustarte