Prevén lluvias en regreso de cenizas de Juan Gabriel

Por Romel García Beristain. Enviado

Ciudad Juárez, 6 Sep (Notimex).- Un 50 por ciento de probabilidades de lluvia está pronosticado para este miércoles, cuando se tiene previsto el regreso a Ciudad Juárez de la urna con las cenizas del cantautor mexicano Juan Gabriel.

El titular de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), Efrén Matamoros Barraza, señaló que PARA EL miércoles se pronostica un cielo mayormente nublado con temperaturas máximas de 26 grados centígrados en el día y mínimas de 19 por la noche.

El funcionario municipal señaló que la posibilidad de precipitaciones pluviales se mantiene en un 50 por ciento durante el día, y por la noche se espera disminuya a un 30.

Dijo que para el jueves se espera un día mayormente soleado con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y 19 como mínimas, mientras la probabilidad de lluvia continua a la baja presentando un 20 por ciento durante el día y un 10 en la noche.

De acuerdo al reporte emitido por el Sistema Meteorológico Nacional, para el viernes se aleja la posibilidad de lluvias, con un aumento en la temperatura de hasta 31 grados centígrados durante el día y de 20 por la noche, indicó.

“Se recomienda a la población estar al pendiente de cualquier alerta que pueda difundirse en caso de que se presenten cambios drásticos y de última hora en las condiciones climáticas, a fin de que se tomen las precauciones correspondientes”, señaló.

También podría gustarte