Prevén derrama de 15 mdp por reunión religiosa en Zacatecas

Zacatecas, 17 Ago (Notimex).- Por décima ocasión, Zacatecas será sede de la asamblea regional de los Testigos de Jehová que reunirá a casi 10 mil integrantes, por lo que se prevé una derrama económica cercana a 15 millones de pesos.

El anuncio se hizo en conferencia de prensa conjunta del secretario de Turismo, Pedro Inguanzo, así como por Edel Guzmán Lira, Jorge Aguilar Cázares, Juan Pedro Esquivel Rosas y David Hernández Moreno, quienes son organizadores del encuentro.

El evento se desarrollará del 19 al 21 de agosto y participarán familias de los estados de Durango, Aguascalientes, Jalisco y San Luis Potosí, así como de varios municipios de Zacatecas.

Los organizadores agradecieron las facilidades otorgadas por el gobierno estatal para efectuar por 10 años consecutivos la asamblea religiosa en esta entidad e invitaron al público en general a asistir para conocer los temas que serán tratados.

Por su parte, el secretario de Turismo manifestó que el estado ha priorizado el impulso de congresos y trabajado en la atracción de actividades deportivas, religiosas, colegios y asociaciones de profesionistas, entre otras.

Lo anterior tiene como finalidad diversificar la presencia de congresistas que acuden con su familia, amigos y compañeros al destino Zacatecas a lo largo del año y no sólo durante temporadas altas.

NTX/MC/LTS/MMH/TURISMO15

También podría gustarte