Prevalece 20% de probabilidad de lluvia en Ciudad Juárez

Por Rommel García Beristain. Enviado

Ciudad Juárez, 3 Sep (Notimex).- Autoridades municipales informaron que las probabilidades de lluvia se mantienen en 20 por ciento, de cara a los eventos que se efectuarán esta tarde en esta frontera con motivo del homenaje al cantautor Juan Gabriel.

El titular de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), Efrén Matamoros Barraza, señaló que, de acuerdo con los reportes meteorológicos, los juarenses disfrutarán una temperatura de 30 grados, muy agradable para estar en la calle.

Sin embargo, no descartó la probabilidad de lluvia, pero dijo que el porcentaje es mínimo, por lo que de cualquier manera recomendó a los juarenses y visitantes portar un paraguas, especialmente a aquellos que acudirán a los eventos del homenaje a Juan Gabriel.

Insistió en recomendar a quienes acudirán a los eventos, de ningún modo llevar a niños, pues se esperan aglomeraciones tanto en la ruta que seguirá la urna con las cenizas, como la verbena que se llevará a cabo en el cruce de 16 de Septiembre y Colombia.

También podría gustarte