Presuntos secuestradores son linchados en Teotihuacán

Linchan secuestradores en Teotihuacán

Pobladores de Atlalongo, municipio de San Juan Teotihuacán , en el Estado de México, golpearon a tres presuntos secuestradores, causando la muerte de uno de ellos.

De acuerdo con declaraciones de testigos, los tres sospechosos, dos hombres y una mujer, intentaban plagiar a un menor de edad, por lo que mientras transitaban a bordo de una camioneta por las calles de dicho lugar (al rededor de las 13:30 horas), fueron obligados a detenerse y posteriormente  ser llevados hasta el kiosco municipal donde comenzó el linchamiento.

Ante los hechos, al  lugar arribó personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), militares y policías municipales para rescatar a los presuntos delincuentes.

Posteriormente, al rededor de las 17:00 horas, llegó el director de la CES, Rogelio Cortés, para dialogar con los pobladores que no permitían que los sujetos golpeados fueran rescatados.

Cerca de las 19:00 horas elementos de la CES lograron rescatar a la  mujer, quien aparentemente se encontraba desmayada. Los pobladores respondieron ante este hecho lanzando piedras y golpeando con palos a los integrantes de la CES.

En el lugar continúan los enfrenamientos y la tensión entre pobladores y cuerpos de seguridad, según reportaron medios locales.

 

 

 

También podría gustarte