Presidente Santos y su gabinete oraron por la paz de Colombia

Bogotá, 2 Oct (Notimex).- El presidente Juan Manuel Santos, su familia, ministros del gabinete, integrantes del equipo negociador del gobierno y oficiales de la Policía y el Ejército asistieron hoy a una misa en la Capilla La Milagro, donde oraron por la paz de Colombia.

Durante la misa, el presidente Santos hizo la lectura del profeta Habacuc, cuyo mensaje central es que frente al clamor para que cese la violencia, el hombre justo “vivirá por fe”.

Al final de la ceremonia, el jefe de Estado y su familia, incluida su esposa, María Clemencia Rodríguez de Santos, y sus hijos, elevaron la oración a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa.

El mandatario aprovechó la ocasión para dialogar con las Hijas de la Caridad de la Provincia La Milagrosa de Bogotá, cuya acción misionera se orienta a trabajar por personas vulnerables del país.

El presidente Santos y su familia asistieron a la misa luego de depositar su voto por el Sí en la mesa número 1 del Capitolio Nacional en Bogotá en el plebiscito que refrendará o rechazará el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de guerra.

También podría gustarte