Presidente de Morelia considera que hay jugadores “sobrados”

Morelia, Mich., 26 Sep (Notimex).- Alvaro Dávila, presidente de Monarcas Morelia, consideró que en el plantel existen jugadores que han perdido piso, lo cual ha afectado el rendimiento del equipo y esto se ha visto reflejado en los malos resultados las últimas semanas en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“Sí, creo que hay jugadores relajados y hasta sobrados, esos son los que nos están llevando al baile”, dijo en conferencia de prensa.

Destacó que una prueba de esta situación fue el duelo del pasado sábado frente a Puebla, en el que perdieron una ventaja de dos goles, para caer 2-3.

“Este último partido pensaron que lo tenían ganado al (minuto) 80, eso es falta de humildad y trabajo, no puedes dominar la mentalidad de un jugador en la cancha, habrá que hablar en cortito con ellos”, apuntó.

Descartó que exista un ultimátum para el técnico Enrique Meza, ya que eso solo generará una mayor presión en el equipo, que en este momento lo que necesita es respaldo.

“Hablar de ultimátum es meterle más presión a la situación; yo creo que ahorita debemos ser muy fríos, objetivos y claros, y más bien inyectar confianza y seguridad”, explicó.

Y recordó que “el año pasado se dio una situación similar, en donde nos cuestionaban si era el momento de cambiar el cuerpo técnico, la aguantamos y la sobrepasamos con éxito; siento que hay que esperar, trabajar y corregir los errores”.

El cuadro “purépecha” recibirá este miércoles a Guadalajara en el partido de octavos de final de la Copa MX y visitará al propio equipo tapatío el sábado, dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2016.

También podría gustarte