Presidente de futbol francés quiere a Zidane como técnico de Selección

París, 6 Oct (Notimex).- El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, dijo que le gustaría ver al ex futbolista y ahora entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, como director técnico de la Selección Francesa de Futbol.

En entrevista con el rotativo francés “Le Figaro”, Le Graet indicó que “a Zidane le va bien en el Madrid y estoy contento por ello. Ha mostrado su calidad, conoce el juego. Algún día claro que puede ser entrenador pero por el momento Didier, tiene contrato hasta el mundial de Rusia 2018”.

Al máximo responsable del futbol francés también le gustaría que el ahora entrenador del conjunto galo, Didier Deschamps, tomara las riendas de la Federación Francesa, ya que “ha mostrado calidad como dirigente y conoce todos los movimientos del futbol nacional”.

Le Graet tambiéb se refirió al delantero Karim Benzema, quien había sido separado de las convocatorias tras un escándalo de presunto chantaje contra su compatriota Mathieu Balbuena, y mencionó que puede ser elegido para representar a Francia, ya que siempre ha sido un jugador ejemplar.

“Zizu” ganó la UEFA Champions League con el Real Madrid en la edición anterior y estuvo a pocos puntos para ganar la Liga Española, argumentos que lo mantienen dirigiendo a los “merengues”. De mantener ese ritmo podrá llegar al puesto de entrenador nacional.

También podría gustarte