Presidente Evo Morales dice que le robaron el partido a Bolivia

La Paz, 11 Jun (Notimex).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que robaron a la selección de su país durante la Copa América Centenario 2016, una vez que se marcó un penal dudoso en su contra que propició la derrota contra Chile por 2-1.

En el encuentro de la víspera, el cuadro boliviano cayó por la diferencia de un gol, en un partido en el que el silbante estadunidense Jair Marrufo otorgó demasiado tiempo de compensación y cobró una pena máxima que terminó por definir Arturo Vidal.

Dicho descalabro dejó a La Verde fuera de la Copa América a falta de un partido en la ronda de grupos y molestó al mandatario boliviano, que no dudó en expresar su sentimiento.

“Felicidades a nuestra selección de futbol, excelente batalla. Infelizmente nos robaron el empate”, declaró Evo Morales, quien es un amante al balompié.

Cabe recordar que a inicios de la Copa América, Morales asistió a Estados Unidos para reunirse con el presidente de FIFA, Gianni Infantino, para solicitar la organización de una Copa del Mundo en su país, sin importar la categoría.

También podría gustarte