Presidente de Corinthians destapa a Tite como técnico de Brasil

0

Sao Paulo, Bra., 15 Jun (Notimex).- El presidente de Corinthians, Roberto Andrade, informó hoy que Adenor Leonardo Bacchi, mejor conocido como “Tite”, dejó de ser estratega del club para vincularse con la selección de Brasil, que recién despidió a Carlos Caetano Bledorn Verri “Dunga”.

Después del fracaso del “scratch du oro” en la Copa América Centenario 2016, donde quedó eliminado en la ronda de grupos, la Confederación Brasileña de Futbol (CFB) rompió su relación con Dunga y se dio a la tarea de buscar sustituto.

“Tite ya no es entrenador del Corinthians. Ha aceptado el cargo de técnico de la selección”, anunció Andrade en conferencia de prensa.

Si bien la CBF todavía no oficializa la contratación de “Tite”, dichas declaraciones del dirigente del Corinthians obligaron al organismo brasileño a señalar que este jueves se cerrará el vínculo.

El objetivo de “Tite”, multicampeón con Corinthians, tendrá la tarea de recomponer el nivel futbolístico de Brasil y llevarlo a la Copa del Mundo Rusia 2018 cargado de nuevas esperanzas.

También podría gustarte