Presidente de Atlas quiere recuperar filosofía y luego ir por título

Guadalajara, 22 Jun (Notimex).- El presidente del Atlas de Guadalajara, Gustavo Guzmán, enfatizó que la primera tarea del equipo es recuperar la filosofía, jugar con jóvenes y después pensar en el ansiado campeonato.

El directivo aseguró que los Rojinegros cerraron el plantel con una lista de 29 jugadores a disposición el técnico José Guadalupe Cruz para encarar el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en el que el club cumplirá 100 años de existencia.

“El objetivo con nuestro plantel es regresar a la filosofía de lo que es Atlas. Lo primero que buscamos es bajar la edad del plantel y con esto dar más oportunidades a canteranos”, manifestó el “mandamás” atlista.

Destacó también que su máximo compromiso es sacar al cuadro rojinegro campeón, algo que no sucede desde hace más de 50 años, por lo que su trabajo y dedicación será exclusivo con Atlas.

“Me voy a dedicar al 100 por ciento al Atlas. Me pagarán por hacer campeón al Atlas”, resaltó ante los medios de comunicación y aclaró que su compromiso también es responder a las expectativas de la afición, que en lugar de pedir su renuncia, “pueda cambiarse con una leyenda de somos campeones”.

“Naturalmente cala pero es aceptable, no me enoja, pero me hace meterle más ganas, tenemos que trabajar el doble, para que ese #RenunciaGuzmán, se convierta en #SomosCampeones, seré el primero en ocultarme”, dijo.

El plantel atlista está conformado por 15 elementos de cantera, 10 de ellos menores de 25 años, para ser uno de los clubes más jóvenes que disputarán el siguiente certamen del futbol mexicano.

También podría gustarte