Presentan vehículo de Fórmula 1 en Expo Auto Guanajuato

Irapuato, Gto., 19 Sep (Notimex).- Se presentó el vehículo de Fórmula 1 de la Escudería Renault RS16 en la Expo Auto Guanajuato 2016, en las instalaciones del Inforum, donde el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha encabezó el corte de listón de la inauguración oficial.

En un comunicado, se informó que el funcionario estatal informó que se realizó el recorrido por las instalaciones del Inforum, donde se exhiben más de 300 autos clásicos y 700 carros de clubes, entre ellos Mustang, Corvette, Volkswagen, Mini, Renault, Camaro y Dodge.

Señaló que Martín Vaca, conocido ya por su participación en la serie televisiva “Mexicánicos” de Discovery Channel, estuvo en el evento donde exhibió su auto de carreras modificado, y el Corvette 2000 de la artista Lolita Cortés, quien repartió autógrafos, convivió y se tomó fotografías con los asistentes.

El Museo del Automóvil de Puebla participó con la exhibición de 10 vehículos, entre ellos el automóvil deportivo fabricado por DeLorean Motor Company (DMC) que aparece en la trilogía “Volver al Futuro”.

El piloto nacional bicampeón, Francisco Name, exhibió su auto de Rally Name Team.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también montó una exhibición de armas y vehículos.

Además el auto Rayo McQueen de la película de Disney, Cars fue la sensación de chicos y grandes.

En la pista, se llevó a cabo la demostración de la fuerza del motor de los vehículos, donde también participaron motociclistas quienes hicieron acrobacias.

También podría gustarte