Presentan a seis sujetos ante Ministerio Público por Operativo Mega

México, 31 May (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública local informó que en el Operativo Mega, seis individuos fueron capturados y presentados ante el Ministerio Público por robo a transeúnte, a negocio con violencia, de auto y autopartes, en las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

En las acciones efectuadas en las colonias Tlatelolco, Buenavista, Morelos, Centro, Ángel Zona Rosa, Revolución, Roma y Asturias, en Cuauhtémoc; así como Arenal, secciones Primera, Segunda, Tercera y Cuarta; Aviación Civil, Federal, Simón Bolívar e Industrial Puerto Aéreo, en Venustiano Carranza, participaron mil 11 elementos.

En el operativo fueron revisadas 228 personas, 91 automóviles y 47 motocicletas que transitaban en esas demarcaciones, con el objetivo de evitar el traslado de armas o estupefacientes.

Además, se levantaron 16 infracciones a motociclistas por incumplir con lo establecido en el Reglamento de Tránsito y los automotores fueron llevados al corralón.

Los elementos de la policía capitalina remitieron ante el Juez Cívico a 31 personas implicadas en faltas administrativas, como ingesta de bebidas alcohólicas en vía pública, consumo de sustancias prohibidas, por escandalizar, hacer necesidades fisiológicas en la calle y acoso, entre otros.

La Secretaría de Seguridad capitalina recordó que los operativos Mega se aplican con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los habitantes de las delegaciones.

También podría gustarte