Presentan primera temporada de la serie “The Riveras”

Por José Romero Mata. Corresponsal

Los Ángeles, 3 Oct (Notimex).- La serie de reality “The Riveras”, que la cadena NBC Universo estrenará el 16 de octubre y se transmitirá todos los domingos a las 22:00 hora local, buscará mostrar el logro y legado de Jenni Rivera con sus cinco hijos, afirmó hoy Chiquis Rivera.

En un adelanto de lo que será la primera temporada de 10 capítulos, “van a ver la evolución de sus hijos. Peleamos poco, pero después estamos unidos, así como cuando se decidió vender la casa de Jenni Rivera y el embarazo de Jackie”, explicó la “Chiquis”.

“Muchos nos han dicho que somos los ‘Kardashian latinos’. Somos igual de bonitas, la diferencia es que tenemos más curvas”, dijo Chiquis Rivera, productora de la serie en la que participan los hijos de “La Diva de la Banda”, quien murió en un accidente de avión.

Los programas de reality no son una novedad, ya que cuando vivía Jenni se hizo “I Love Jenni”, entre otros programas para diferentes cadenas de televisión en español.

“Lo diferente es que ya no usaremos más lo que se vivió en aquellos programas, sino que mostraremos cómo es una familia latina, como tantas que hay en Estados Unidos”, indicó.

En la serie participarán Johhny, el más joven de los hijos de Jenni Rivera, quien tiene 15 años; Yenicka, Mike, Jackie y la Chiquis, la mayor de la familia.

“Somos una familia muy transparente. Somos muy unidos y esto van a poder ver en el reality, no somos perfectos, nos peleamos pero nos mantenemos unidos, hacemos locuras”, insistió.

Rechazaron que estén explotando la imagen de Jenni Rivera. “Al final del día es nuestra madre, es quien fue nuestro ejemplo y por eso nunca nos podremos deslindar de ella”, aclaró Mike.

También podría gustarte