Presentan Plan Municipal de Desarrollo para Centro, Tabasco

Villahermosa, 27 Jul (Notimex).- El ayuntamiento de Centro (Villahermosa) presentó hoy el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, aprobado por el cabildo en junio pasado, basado en cinco ejes que buscan generar políticas y programas de largo alcance para superar los rezagos existentes.

El alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, señaló que el documento muestra la adopción de retos y actitudes para proyectar un desarrollo sostenido.

“Este plan se basa en ejes para lograr el bienestar: un gobierno efectivo; un municipio socialmente incluyente; territorialmente ordenado con infraestructura y desarrollo sustentable; económicamente sostenible y fuerte y protegido”, dijo.

A 57 días de haber asumido el cargo de presidente municipal, mencionó que su gestión se fundamentará en las mejores prácticas de gestión pública de calidad.

En el Teatro Universitario de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Gaudiano Rovirosa afirmó que se actualizan los reglamentos municipales para reforzar el mando jurídico y dar mayor transparencia y certeza a los ciudadanos.

Ante el gobernador Arturo Núñez Jiménez, señaló que de generarse un movimiento ciudadano y participativo, se hallarán soluciones a los problemas más sentidos y urgentes.

También podría gustarte