Presentan la obra “Al que no le guste el vino” en la Casa de Tabasco

Ciudad de México; a 03 de junio del 2016

Presentan la obra “Al que no le guste el vino” en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer

El director y actor tabasqueño Joaquín Chablé presentó en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, la obra de teatro “Al que no le guste el vino” del dramaturgo mexicano Tomás Urtusástegui, en la que se hace un llamado a la reflexión sobre el problema social que desatan las adicciones.

En el evento organizado por la Representación del Gobierno del Estado en la capital del país, participaron las actrices Jeannette Terrazas y Yamel Salgado.

Al término de la función, Joaquín Chablé y las dos actrices fueron ovacionados por el público y recibieron un reconocimiento por su notable interpretación escénica.

Entre los asistentes se encontraban miembros de la comunidad tabasqueña radicada en la Ciudad de México como José Manuel Campos Chávez, asesor en la Cámara de Diputados; Ana María Susana Cárdenas, doctora en Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, y la actriz Angélica May.

La compañía de teatro T+T+T>T, que dirige el tabasqueño Chablé, cuenta con nueve años de experiencia. Su finalidad es llevar a los escenarios teatrales obras de dramaturgos nacionales, cuyas temáticas aborden las circunstancias sociales, económicas y culturales que se viven en el país.

También podría gustarte