Presentan libro “Tabasco gobierno ejemplar”

Villahermosa, Tabasco; a 24 de junio de 2016

Presentan libro “Tabasco gobierno ejemplar”

El Secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, asistió en representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez a la presentación del libro: “Tabasco, gobierno ejemplar”, de la autoría de Miguel Antonio Rueda de León, en el marco del XV Festival de la Ciudad de Villahermosa, a 100 años de tu nombre.

El evento se realizó en el auditorio del Centro Cultural Villahermosa, donde Rueda de León explicó que este libro le llevó mucho tiempo de investigación y análisis de los gobiernos estatales, desde Tomás Garrido, Francisco Gurría, Francisco Santamaría, Leandro Rovirosa, Mario Trujillo, Enrique González Pedrero y, por su puesto el que estos tres años ha ejercido Arturo Núñez Jiménez.

El autor aseguró que el gobierno de Arturo Núñez merece reconocimiento especial porque ha sabido avanzar recomponiendo el tejido social y el aspecto económico, después de las condiciones deplorables en que encontró la entidad.

La presentación del libro estuvo a cargo del doctor en comunicación Alejandro Pérez García. El escritor agradeció el apoyo para este proyecto que le brindó el periodista Samuel Soto Giles, a quien también Ojeda Zubieta ponderó su labor como comunicador y analista.

También podría gustarte