Presentan en León Expo Auto Guanajuato 2016

León, Gto., 15 Sep (Notimex).- Más de 300 autos clásicos y 700 carros de clubes en el Inforum Irapuato se exhibirán aquí, desde este viernes hasta el domingo, entre los que destacan los Mustang, Corvette, Volkswagen, Mini, Renault, Camaro y Dodge.

En un comunicado, el coordinador de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo de Guanajuato, Alejandro Hernández Durán, resaltó la importancia de reconocer, promover y apoyar el fortalecimiento de la industria automotriz.

“Para este evento se espera la asistencia de 16 mil personas provenientes de todo el estado, así como de Querétaro y la Ciudad de México, principalmente, con una derrama económica de más de 18 millones de pesos”, destacó.

Los asistentes podrán convivir con Martín Vaca, quien se hizo famoso en la serie de televisión “Mexicánicos” de Discovery Channel y el piloto acróbata “Motpaka”, Marcelo González, quien impuso récord a nivel mundial por recorrer en dos ruedas su camioneta.

Además, podrán disfrutar de la exhibición de 10 vehículos del Museo del Automóvil Puebla, entre ellos el automóvil deportivo fabricado por DeLorean Motor Company (DMC) que aparece en la trilogía “Volver al Futuro”.

El evento ofrecerá diversas actividades para toda la familia, como una zona “food truck” y conciertos de rock en las instalaciones del Palenque del Inforum.

También podría gustarte