Presentan “El ataque del Dr. Cerebro” en el Foro Felipe Villanueva

México, 28 Ago (Notimex).- Profesionales de la lucha libre y las Víctimas del Dr. Cerebro protagonizaron el espectáculo en vivo “El ataque del Dr. Cerebro”, en una primera función que se llevó a cabo este fin de semana en el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli.

La eterna batalla entre el bien y el mal se vio reflejada en una lucha sobre el ring, montado dentro del escenario, en la que rudos y técnicos se enfrentaron, mientras podían escucharse algunos de los éxitos de la agrupación mexicana.

Por el bando rudo peleaban Tanque Infernal, Luzbel Jr., El Guapito, Escorpión Jr., Pirata Morgan Jr., y Pirata Morgan, mientras que los técnicos estaban confirmados por Horus, Shadow Boy, Ángel del Amor, Pequeño Black Warrior, Tinieblas Jr., Reina Dorada, Tinieblas y Alushe, y como director técnico La Voz del Trueno.

Inspirada en las películas de luchadores de la década de los 60 y setenta en su lucha contra el mal, este montaje comienza con la aparición del mítico “Dr. Cerebro” y su ideal de convertir a todo el mundo en zombies.

Para ello, tiene unos secuaces, Escorpión y Capitán Morgan, quienes a su vez tienen un escuadrón con el que apoyarán el plan del “Dr. Cerebro”, que es nuevamente tratar de conquistar al mundo.

Para lograrlo la conquista del orbe encuentran una receta mágica en un libro mezclado con el misticismo de “Alushe” y combinado con la música de las Víctimas que hace que las personas se convierten en zombies.

Para lograr su cometido, “Alushe” es secuestrando por el comando del mal, debido a su misticismo Maya, entonces el bando de los buenos, comandado por “Tinieblas”, se da cuenta de lo que está pasando por lo que se dan a la tarea de rescatar a “Alushe” e intentar detener los planes del “Dr. Cerebro”.

La producción de “El ataque del Dr. Cerebro” cuenta con varias pantallas que van contando la historia, en el que se incluyen elementos como zombies, ataúdes y mujeres vampiro, característicos en todos los espectáculos de las Víctimas del Dr. Cerebro, cuyos integrantes también se aventaron desde el ring y pelearon contra el bando de los rudos.

Algunos de los temas que interpretó la banda fueron “Bello y deforme”, “Brujería”, “Superhéroes muertos”, “Ya tus amigos”, “El esqueleto”, “Ya no hay rock And roll” y “El náhuatl”.

“Gracias por estar aquí, en esta presentación de rock y luchas, que se logró junto con la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), prometemos que vamos a hacer algo más céntrico, y vamos a despedir este espectáculo, quiero que este lugar se convierta en una discoteca”, expresó al público Abulón, vocalista de la banda.

Para cerrar con broche de oro este espectáculo teatral, la banda interpretó “Ghost” y “Bomba de tiempo”, su más reciente sencillo. Este espectáculo estará fuera de la República Mexicana y esperan en breve tener una presentación en la capital del país.

También podría gustarte