Presentan la Antología “Mujeres que no callan” en la Casa de Tabasco

Villahermosa, Tabasco; a 26de agosto de 2016

Presentan la Antología “Mujeres que no callan”

en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer

La antología “Mujeres que no callan”, fue presentada en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, una recopilación de textos dedicados a la no violencia contra este género de la escritora tabasqueña Ruth Pérez Aguirre.

En el evento organizado por la Representación del Gobierno del Estado de Tabasco en la Ciudad de México, en coordinación con la organización cultural The Cove/Rincón International, Pérez Aguirre junto a otras escritoras dieron voz a autoras extranjeras y mexicanas, entre ellas 17 tabasqueñas, que a través de artículos, cuentos, poesías, monólogos y extractos de novela, denuncian abusos a los derechos de las mujeres.

Durante la presentación, el titular de la Representación, Oscar Cantón Zetina, resaltó el apoyo del gobierno de Tabasco en la lucha por la reivindicación femenina, así como su búsqueda de la igualdad y la justicia.

Participaron las escritoras Queta Nava Gómez, Leticia Luna, María Dolores Reyes, María Elena Solórzano, María Elena Madrid, Azucena de los Ángeles Farías, María Virginia Hernández Peña, María Elena Estrada y María del Socorro Maestro Payró.

También podría gustarte